El D.R.A.P. (Diccionario de la Real Academia del Parnaso) es una publicación inédita, cuya 1ª edicción "virtual y única" está dirigida y pensada para el amplio público cibernético con ganas de "jugar" con las palabras desde el humor. Por tanto , quiere ofrecer una visión" humorística y coloquial "de aquellas palabras que nos permitirán "elaborar" un lenguaje propio del Parnaso y establecer, así, un puente de comunicación entre todos los musos y musas (o medusos y medusas en parnasiano). Confiamos en que esta propuesta logre contar con una acogida favorable por aquellos que quieran asomarse a él .
USO DEL NUEVO DICCIONARIO PARNASIANO Las palabras estarán dispuestas siguiendo el orden alfabético internacional con la / ch / la / ll / incluídas dentro de la /c/ y la /l / respectivamente . Finalmente , agradeceros de antemano vuestra colaboración e iniciativa .

16.6.10

F



FAFAS:
1. f.pl. Gafas. Conjunto de dos lentes montadas en una armadura que se apoya sobre la nariz y mediante dos varillas, sobre las orejas.
2. Dícese del artilugio que se coloca encima del apéndice nasal, cuyo primordial objetivo es poder visualizar, de una forma nítida, los comentarios que los dignos participantes del Parnaso dejan en este real sitio.

FECHORIA:
1.f. Autoría. Condición de ser el autor de cierta cosa.
2.
Trastada personal e intimista donde al jugar con las palabras surgen "poemas" o "revelaciones" de mundos fantasiosos o de veladas verdades. Decir "nuestra fechoría", en primera persona, es una manera tímida, pero resuelta, de decir que es "nuestro trastorno".

FUFU:

1. v. ( pres.ind.,3\ pers.intr.) Funciona
2. Término, a veces agresivo, cuando fufu es negativo "no fufu", los participantes sacan sus emoticones verdes en señal de protesta y enfado. Caso contrario es cuando el "fufu" es afirmativo, los amigos musos muestran todo su entusiasmo y algarabía.

No hay comentarios: